BOMBA

La esperanzadora frase de Leandro Paredes sobre su posible regreso a Boca: "Ojalá sea con..."

Leandro Paredes, volante de la Selección Argentina y la Roma, volvió a hablar sobre la posibilidad de retornar a Boca e ilusionó a los hinchas.

La esperanzadora frase de Leandro Paredes sobre su posible regreso a Boca: Ojalá sea con...

Cada vez que Leandro Paredes se enfrenta a los micrófonos, los hinchas de Boca se llenan de ilusión. Están ahí, expectantes, esperando escucharlo y soñando con el momento en que anuncie su regreso a las tierras donde se formó como futbolista antes de alcanzar la gloria mundial. Aunque aún falta un tiempo para que eso se concrete, el mediocampista de la Roma recientemente confirmó que "las ganas están".

image.png

En una entrevista con Juan Pablo Varsky en Clank Media, Paredes, quien se ha consolidado como una figura clave en el equipo dirigido por Danielle de Rossi, volvió a referirse a la posibilidad de volver a Boca, siendo cauteloso, pero manteniendo la puerta abierta para cumplir ese deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro.

“No me puse fecha, no me pongo fecha para nada en mi vida. Trato de vivir mi vida y mi carrera día a día y lo que tenga que pasar, pasará. Las ganas de volver a Boca siempre están, ya lo dije, pero no me pongo fecha”, expresó Paredes, con la misma serenidad con la que domina el balón en el campo de juego.

Además, reveló un dato significativo: le gustaría volver "con Román (Riquelme) como presidente". De hecho, aseguró que ya ha conversado sobre el tema con el ídolo xeneize: "Me dijo que quiere que vuelva antes que se vaya, pero seguramente estará muchísimos años en el club; la gente está contenta con lo que está haciendo”.

image.png