BOMBA

Leandro Paredes buscará retener a uno de los pilares de la Selección Argentina: "Tengo un poquito de fe"

Leandro Paredes habló sobre el futuro de la Selección Argentina y se mostró optimista. ¿Qué dijo el volante campeón del mundo?
Leandro Paredes

Leandro Paredes

La proximidad de la Copa América 2024 incrementa la esperanza de la Selección Argentina por lograr el bicampeonato. Sin embargo, en el seno del equipo se percibe la posibilidad de que este torneo sea el último para Lionel Scaloni como director técnico albiceleste, así como para Lionel Messi y Nicolás Otamendi. Sin embargo, la única baja confirmada después del torneo continental es la de Ángel Di María, que el mes pasado confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Leandro Paredes, uno de los referentes de la Scaloneta, compartió su perspectiva sobre el futuro de la 'Vieja Guardia'. Aunque es consciente de que Messi tiene 36 años y Otamendi y Di María 35, Paredes se muestra optimista respecto a la posibilidad de que continúen al menos hasta la Copa Mundial de Estados Unidos-México-Canadá 2026.

image.png

Paredes afirmó: "Nico (Otamendi) seguro que se va a quedar un tiempo con nosotros". También habló sobre la continuidad de Messi: "Leo el otro día hizo una nota y dijo que si las cosas iban bien y si llegaba bien y todo él no daba por descartado nada".

En cuanto a Di María, a quien Paredes llevó en andas en su último partido frente a Brasil en el Maracaná durante las Eliminatorias, el volante central admitió que la despedida del jugador de la Selección está planeada para la Copa América, pero sueña con persuadirlo para que se quede: "El único que dijo que se retiraba era Fide (Di María), pero hace diez días estuvo en casa, que vino a Roma con la familia a visitar, y le dije que lo iba a intentar convencer si ganamos la Copa América". Con una sonrisa, en una entrevista que brindó a DirecTV Sports, Paredes concluyó: "Él decía que no, pero yo todavía tengo un poco de fe...".