ALERTA

Preocupación total: se incendió la casa de Leandro Paredes en Canning

La casa de Leandro Paredes en Canning sufrió un incendio durante la madrugada. Bomberos sofocaron el fuego y no hubo heridos.

02 de octubre de 2026 - 09:17
Preocupación total: se incendió la casa de Leandro Paredes en Canning

Los bomberos voluntarios de Esteban Echeverría en la casa de Leandro Paredes.

Un momento de extrema tensión se vivió durante la madrugada del jueves en la vivienda de Leandro Paredes. La casa del referente y capitán de Boca Juniors, ubicada en un exclusivo barrio privado del partido de Esteban Echeverría, sufrió un incendio que afortunadamente fue controlado a tiempo, no pasó a mayores y no registró personas heridas.

El hecho se produjo en el inmueble que el futbolista posee en el country Saint Thomas Este-Oeste, situado en la localidad de Canning. Al lugar acudió de urgencia una dotación del Destacamento N°2 de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, cuyo cuartel se encuentra a unos 11 kilómetros de distancia del urbanismo privado, para combatir el foco ígneo.

Noticia en desarrollo...

En pocas palabras

  • Incendio: La casa de Leandro Paredes en Canning se incendió durante la madrugada.
  • Controlado: Bomberos sofocaron el fuego a tiempo y no se registraron heridos.
  • Ubicación: El hecho ocurrió en el country Saint Thomas Este-Oeste, en Canning.
Resumen generado por Thinkindot AI
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Deportes