Virales

Dulce venganza: sorprendió a la novia con una serenata, pero recibió un tortazo por infiel

El video se viralizó en Tik Tok y muestra la reacción de una mujer engañada luego de lo que pretendía ser un regalo romántico de su pareja.
El tortazo que recibió el novio infiel.

El tortazo que recibió el novio infiel.

Lo que pretendía ser un regalo romántico de un hombre para su mujer terminó siendo viral, pero por la inesperada reacción de la homenajeada. Inesperada para los presentes en realidad menos para ella, que aprovechó el momento para vengarse de su novio.

El hombre apareció por sorpresa con unos mariachis, vestido de traje y con una torta, pero el tortazo fue directo para él ante la atónita mirada de los presentes y la furibunda huida de la mujer engañada.

La usuaria Emily Muñoz compartió el video en Tik Tok, en el que se escucha música de fondo de Rocío Durcal y Juan Gabriel, en su cuenta de TikTok y ya tiene 18 millones de visualizaciones. Acto seguido, la usuaria y protagonista del video subió otra filmación, esta vez con el audio original, donde se escucha qué le dice a su novio mientras le tira el pastel: “Y ojalá con esto aprendas a no jugar con las mujeres”.

El video tuvo cientos de comentarios, ya sea felicitando a la mujer por la acción que tomó contra su esposo, otros que le agradecieron por dar a la sociedad "la mejor idea para vengarse del infiel", y otros hasta felicitaron a los mariachis por quedarse callados y aguantarse la risa.

Fuente: Crónica

Se habló de
s