Sponsor E24Sports - Categ y Nota
ESPORTS

9z, eliminado del Major de Amberes

El equipo argentino cosechó su tercera derrota consecutiva en el certamen y no pudo acceder a la siguiente fase.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
La escuadra integrada por los Luken

La escuadra integrada por los Luken, Rox, Dgt, Max y Dav1d se despidió de Bélgica sin victorias.

Luego de perder esta tarde ante Team Liquid por 2 a 0 (Ancient 16-11, Overpass 16-11) en el cruce de eliminación, la escuadra de Francisco "Frankkaster" Postiglione quedó eliminada del Major de Bélgica, el Mundial de Counter: Strike (CS:GO).

De esta manera, 9z Team finalizó el formato suizo con un marcador 0-3. Cabe recordar que en los dos partidos anteriores, el equipo integrado por los argentinos Luken y Rox, los uruguayos Dgt y Max y el chileno Dav1d había caído ante los finlandeses de Ence y los brasileños de MIBR.

https://twitter.com/9zTeam/status/1524077887451803648

"Volveremos más fuertes", dice la publicación realizada en la cuenta oficial de Twitter, minutos después de la derrota que llevó a la escuadra sudamericana a despedirse del Major.

"Vamos a clasificar a otro Major, no voy a parar de trabajar hasta lograrlo", agregó Frankkaster desde su cuenta personal.

entrevista-frankkaster.jpg
Frankkaster, CEO de 9z.

Frankkaster, CEO de 9z.

Seguramente, 9z no se despidió de la máxima competencia del shooter de Valve como hubiera querido, pero siempre quedará en la historia como el primer conjunto sudamericano (sin contar a Brasil) que llegó al Mundial de CS:GO.

https://twitter.com/9zTeam/status/1524083964943736834

Se habló de