De los 16 equipos que participan del Mundial, 15 juegan desde la sala True Icon en el Iconsiam, que tiene una capacidad de 1.200 asientos. Sólo China, debido a la pandemia de Covid-19, juega a la distancia, desde Guangzhou.
Cabe destacar que la PUBG Nations Cup 2022 marca el regreso de los eventos presenciales del battle royale con público, luego de tres años.
La tabla de posiciones del Mundial, tras el primer día de competencia
FOTOS DE A24 (23).jpg
Finlandia lidera la tabla, seguida por Reino Unido y Brasil. Argentina quedó 13°.
Finalizado el primer día de competencia, la tabla de posiciones está liderada por Finlandia, seguida por Reino Unido y Brasil, el otro representante de Sudamérica.
La Selección Argentina, conformada por Martín “martins4n” Castillo, Agustín “f1sherr” Encinas, Alejandro Rubén “AleeRv” Velasco y Nahuel “Szylzen” Balseiro, y dirigida por Rafael “PIPAA” Ruppel, terminó en la 13° posición.
FVTn2tWacAA4j5F.jpg
Después de una jornada en la que no tuvo una gran actuación, Argentina buscará escalar en la tabla de posiciones este viernes.
La segunda jornada del mundial, a disputarse mañana viernes 17 de junio desde las 8.00hs. (horario argentino), se podrá seguir a través de los canales oficiales de PUBGLATAM en Twitch, YouTube y Facebook.