VIDEOJUEGOS

"Call of Duty Mobile" estrenó nueva temporada

Con muchas novedades y un nuevo Pase de Batalla con recompensas, la quinta entrega del título desarrollado por Activision ya está disponible para iOS y Android.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
In Deep Water

"In Deep Water", la nueva temporada de Call of Duty: Mobile, ya está disponible.

La 5º temporada de la saga llega con muchas novedades y un nuevo Pase de Batalla con recompensas.

La 5º temporada de la saga llega con muchas novedades y un nuevo Pase de Batalla con recompensas.

Suldal Harbor

"Suldal Harbor"

Docks

"Docks"

Aniyah Incursion

"Aniyah Incursion"

Call of Duty Mobile estrenó nueva temporada
La 5º temporada de la saga llega con muchas novedades y un nuevo Pase de Batalla con recompensas.

La 5º temporada de la saga llega con muchas novedades y un nuevo Pase de Batalla con recompensas.

“¡Vestite, sumergite y preparate para la guerra naval! Ghost ha regresado junto a una variedad de camaradas y enemigos, que están preparados para enfrentarse en tierra o por mar. La nueva temporada ya está disponible con nuevos desafíos, eventos, mapas, un nuevo pase de batalla y mucho más!”.

Con estas palabras, los responsables de Call of Duty Mobile presentan "In Deep Water", la flamante entrega de la saga que lleva al teniente Simon "Ghost" Riley y los combatientes a un nuevo y difícil terreno: el mar.

Call of Duty®: Mobile - Official Season 5: In Deep Water Trailer

"In Deep Water": todas las novedades

Callofduty2.jpg

La quinta entrega de Call of Duty Mobile trae, entre otras novedades, 50 niveles de Pase de Batalla, nuevos mapas, armas, agentes y modalidades de juego.

Call of Duty®: Mobile - Season 5 In Deep Water | Battle Pass Trailer

Comprando el Pase de Batalla Premium, se puede acceder a cuatro épicos personajes: Roze-Foreshadow, Rorke-Man Hunter, Otter-Backstroke y Merrick. Y además, a cinco nuevas armas: BK57-Counter Stealth Unit, CR-AMAX-Torpedo, DR-H-Rebreather, QXR-Close Catch y PP19 Bizon-Devilfish. La posibilidad de desbloquear una tarjeta de visita legendaria, una imagen de perfil y un marco son algunas de las mejoras incluidas.

Por el lado del Pase de Batalla Gratuito, este ofrece la chance de desbloquear la nueva habilidad de operador de la unidad K9 (nivel 14) y un nuevo rifle de asalto CR-56 AMAX (nivel 21), entre otras novedades.

Con respecto a los mapas, tenemos tres flamantes incorporaciones para la temporada 5 del juego:

Suldal Harbor: “Luchá junto al mar en este mapa táctico de tamaño mediano compuesto por cajas de envío, callejuelas estrechas e interiores cerrados”. Compatible con juegos 5 vs 5 y 10 vs 10.

Mapa 1.jpg
"Suldal Harbor"

"Suldal Harbor"

Docks: “Desplazate a un astillero en el río Támesis en este mapa simétrico de tamaño pequeño con mucho juego vertical. ¿Pelearás al aire libre o correrás adentro?. Soporte para Gunfight.

Mapa 2.jpg
"Docks"

"Docks"

Aniyah Incursion: “Un palacio bombardeado se cierne sobre el paisaje rodeado de suministros militares y viviendas. Luchá en el lujoso interior del palacio o arriesgate en el exterior”. Compatible con 10 contra 10, el nuevo modo “Ground Mission” y “Attack of the Undead”.

Mapa 3.jpg
"Aniyah Incursion"

"Aniyah Incursion"

"In Deep Water" estrena dos modos multijugador: Cranked: Confirmed y Ground Mission. El primero, combinación entre las modalidades de Cranked y Kill Confirmed, es una modalidad de 5 contra 5. Al entrar a este escenario, los jugadores obtendrán un potenciador de combate y un temporizador. Cuando el tiempo se acabe, el jugador será eliminado, y la única manera de extender el tiempo en el cronómetro es consiguiendo eliminaciones. Ground Mission es un modo de dominación (10 contra 10), con cinco puntos de captura. El primer equipo en alcanzar los 300 puntos obtiene la victoria.

Se habló de