ESPORTS

Con la presencia de Krü, arranca el Valorant Champions 2021

El campeonato mundial del shooter de Riot Games se disputará en Berlín desde este miércoles 1 de diciembre.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Este miércoles arranca el Valorant Champions 2021.

Este miércoles arranca el Valorant Champions 2021.

En apenas dos días, comenzará en Berlín el Valorant Champions 2021, torneo que pondrá fin a la primera temporada competitiva del videojuego de disparos en primera persona multijugador (Valorant Champions Tour 2021).

El certamen se extenderá hasta el 12 de diciembre y definirá al gran campeón del año.

Este es el Arte de la Grandeza | VALORANT Champions 2021

La primera edición del torneo anual más importante del circuito contará con la participación de 16 de los mejores equipos del mundo, representando a 7 regiones: EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Japón, Corea, SEA (Sudeste Asiático), Norteamérica, Brasil y Latinoamérica.

Las escuadras clasificadas para el certamen son:

  • EMEA: Acend, Fnatic, Gambit Esports y Team Liquid.
  • Japón: Crazy Raccoon.
  • Corea: Vision Strikers.
  • SEA: X10 Esports, Team Secret y Full Sense.
  • Norteamérica: Cloud9, Sentinels y Team Envy.
  • Brasil: Vivo Keyd, Furia Esports y Team Vikings.
  • Latinoamérica: Krü Esports.
Z44WGZU745GULFHRLHDINLYOY4.webp
16 equipos, divididos en 4 grupos, se medirán en el Valorant Champions 2021.

16 equipos, divididos en 4 grupos, se medirán en el Valorant Champions 2021.

La fase de grupos se extenderá hasta del 1 al 7 de diciembre y cada conjunto disputará dos partidas al mejor de tres mapas. Los equipos que ganan el primer partido se enfrentarán en una segunda ronda de grupo para clasificar directamente a los playoffs y los perdedores se medirán para no quedar eliminados.

Finalmente, los dos que hayan cosechado una victoria y una derrota se enfrentarán en un partido decisivo, donde el ganador será el segundo equipo que avanza a los playoffs.

Los cuartos de final tendrán lugar del 8 al 9 de diciembre. Los líderes de cada grupo enfrentarán a un segundo de grupo en partidas que serán también al mejor de tres mapas.

Las semifinales se disputarán el 11 de diciembre (al mejor de tres mapas) y, finalmente, la gran definición que coronoará al campeón del Valorant Champions 2021 tendrá lugar el 12 de diciembre, en una serie al mejor de 5 mapas.

d7906-16372550793421-1920.jpg
Calendario del Valorant Champions 2021.

Calendario del Valorant Champions 2021.

El certamen repartirá un millón de dólares de premios, y el ganador se llevará 350 mil dólares. Las partidas comenzarán a las 11:00hs. (horario argentino) y se podrán seguir por los canales oficiales de VALORANT y VALORANT LATAM en YouTube, Twitch y Trovo.


Krü Esports, el representante de Latinoamérica

WhatsApp-Image-2021-09-14-at-9.21.57-AM.jpeg
La escuadra violeta, conducida por Onur y Betony, está integrada por Keznit, Klaus, NagZet, Mazino y delz1k como jugadores titulares.

La escuadra violeta, conducida por Onur y Betony, está integrada por Keznit, Klaus, NagZet, Mazino y delz1k como jugadores titulares.

El equipo del Kun Agüero, representante de Latinoamérica en el torneo, arrancará su participación en el mundial el jueves 2 de diciembre ante Team Liquid, por el Grupo B. Furia Esports y Sentinel completan el cuarteto.

"El poder latino llega a Berlín para disputar la recta final del Valorant Champions. Apoyá a KRÜ Esports del 1 al 12 de diciembre y demostremos que el poder de Latam llega a todas partes", invita la cuenta oficial de YouTube de Valorant Latam, a través de un video.

¡El Poder Latino llega a Berlín! | VALORANT

La escuadra violeta, conducida por Onur y Betony, está integrada por Keznit, Klaus, NagZet, Mazino y delz1k como jugadores titulares (y bnj como sexto player).

UNA MAS Y NO JODEMOS MAS | KRÜ Esports

Se habló de
s