VIDEOJUEGOS

Disney anuncia la llegada de Melee Mania

El título, desarrollado por Mighty Bear Games, se une al servicio de videojuegos Apple Arcade en diciembre.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Disney llega a Apple Arcade en diciembre.

Disney llega a Apple Arcade en diciembre.

Luego del desembarco de League of Legends: Wild Rift y Pokémon Unite, de la mano de Riot Games y Nintendo, respectivamente, Disney decidió incursionar en el terreno de los videojuegos MOBA (juegos multijugador de campo de batalla online). Melee Mania estará disponible en Apple Arcade a partir de mediados de diciembre.

El título, que combina todas las franquicias de la Casa de Mickey, consiste en partidas de 3v3 (tres contra tres) y, para ganar, los jugadores deberán elegir a uno de los doce personajes disponibles.

Apple_Arcade-Update_disney-melee-mania-gameplay-05_11152021_big.jpg.large.jpg
En Disney Melee Mania, los usuarios se enfrentan en encuentros 3 contra 3 con equipos que incluyen icónicos personajes de Disney y Pixar.

En Disney Melee Mania, los usuarios se enfrentan en encuentros 3 contra 3 con equipos que incluyen icónicos personajes de Disney y Pixar.

"Los usuarios unirán fuerzas con equipos listos para el combate que incluyen icónicos y entrañables personajes de Disney y Pixar, que se enfrentarán en un fascinante campo de batalla virtual nunca antes visto", dice Apple Arcade con respecto al juego.

Y agrega: "Los jugadores elegirán a su propio héroe holográfico personal, desde Rompe Ralph, Elsa y Mickey Mouse a Frozono, Vaiana y Buzz Lightyear, para luchar en encuentros 3 contra 3 con amigos y enemigos hasta convertirse en los campeones Disney definitivos".

Apple_Arcade-Update_disney-melee-mania-gameplay-01_11152021_big.jpg.large.jpg
Disney no especificó si Melee Mania llegará más adelante a otras plataformas.

Disney no especificó si Melee Mania llegará más adelante a otras plataformas.

Cada personaje dentro del campo de batalla virtual "fue diseñado de forma única para la lucha con su propia colección de movimientos distintivos y atuendos desbloqueables", dicen los responsables del Melee Mania.

Para poder ganar, el usuario debe conseguir el máximo de puntos posible durante combates de cinco minutos en el campo de batalla o derrotar al equipo contrario tantas veces como se pueda.

"Los usuarios participarán en batallas multijugador muy ágiles que pondrán a prueba las habilidades especiales de su personaje en el combate cuerpo a cuerpo, con distintos modos y retos que desafiarán sus habilidades así como eventos con recompensas para el juego", explican.

Apple_Arcade-Update_disney-melee-mania-gameplay-02_11152021_big.jpg.large.jpg
"Los fans se medirán con héroes de Disney y Pixar al más puro estilo arcade en divertidos y desenfrenados combates de grupo sin cuartel para dirimir a los vencedores", dijo  Simon Davis, consejero delegado de Mighty Bear Games.

"Los fans se medirán con héroes de Disney y Pixar al más puro estilo arcade en divertidos y desenfrenados combates de grupo sin cuartel para dirimir a los vencedores", dijo Simon Davis, consejero delegado de Mighty Bear Games.

Disney Melee mania se lanzará a mediados de diciembre y estará disponible en exclusiva en Apple Arcade. Sin embargo, el comunicado que anuncia la llegada del juego no deha claro si éste llegará a otras plataformas en el futuro.

Se habló de
s