ESPORTS

FIFA22: campeón brasileño en la Conmebol eLibertadores

PHzin se impuso ante su compatriota y compañero de escuadra Mh7 por 6 a 1, y así se coronó en Paraguay.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
 Oriundo de Brasil

 Oriundo de Brasil, PHzin alzó la copa de la Conmebol eLibertadores de FIFA22.

La segunda edición de la Conmebol eLibertadores llegó a su fin este domingo, consagrando campeón a Paulo Henrique "PHzin", representante de R10 Team.

El carioca venció a su compatriota y compañero de equipo Matheus Santos "Mh7", alzándose con 35 mil dólares y una de las plazas directas para las eliminatorias de la EA Sports FIFA22 Global Series.

FOVL9MwXwAELZ0z.jpg
La final brasileña de la Conmebol eLibertadores enfrentó a dos integrantes de la escuadra R10 Team.

La final brasileña de la Conmebol eLibertadores enfrentó a dos integrantes de la escuadra R10 Team.

El partido inicial entre PHzin y Mh7 fue para el primero (2 a 0); mientras que en el encuentro de vuelta PHzin se impuso por 4 a 1, logrando así el 6 a 1 final.

El camino de PHzin para llegar a la Gran Final presencial en Luque, Paraguay, arrancó en el Grupo A, con dos victorias ante Barretto (MGCF Esports) y Mh7. Luego, en semifinales, el brasileño superó a otro compatriota: Baladeiro (NMG Esports) por 5 a 1, y así logró su lugar en el partido decisivo.

Mh7, por su parte, venía de vencer en semis a Baladeiro por 3 a 2.

Ambos jugadores, que finalizaron el torneo en la 2° y 3° posición, obtuvieron 25 mil y 15 mil dólares, respectivamente, y se quedaron con los otros dos cupos directos para los playoffs previos a la Copa del Mundo.

Diseño sin título (7).jpg
Los 3 brasileños obtiuvieron las plazas directas para las eliminatorias de la EA Sports FIFA22 Global Series.

Los 3 brasileños obtiuvieron las plazas directas para las eliminatorias de la EA Sports FIFA22 Global Series.

Cabe recordar que Carlos Cejas "CharlyHuman" fue el único argentino que dijo presente en la Conmebol eLibertadores de FIFA22, primer evento presencial de EA Sports FIFA Global Series en Sudamérica.

El representante de Essentials Gaming venció en la primera ronda del Grupo B al brasileño Young (3 a 2), pero luego se despidió del torneo organizado por la Conmebol y Electronic Arts y producido por la LVP (Mediapro Group), traes caer en su segundo encuentro ante Baladeiro (2 a 1).

https://twitter.com/CharlyHuman/status/1505675813500461056

Se habló de
s