VIDEOJUEGOS

Fortnite: J Balvin se une a la Serie de ídolos

El cantante de reggaeton colombiano tendrá su skin en el popular videojuego de Epic Games.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
El exitoso J Balvin llega a Fortnite.

El exitoso J Balvin llega a Fortnite.

"El año pasado, hizo caer la casa (embrujada) con Pesadilla descerebrada 2020 y, este año, ¡se unirá a la Serie de ídolos de Fortnite! J Balvin, embajador global del reggaeton y ganador de cinco premios Grammy latinos, ingresa a la Serie de ídolos con el conjunto de J Balvin, que incluye el atuendo J Balvin, un gesto, un planeador y una mochila retro que se desenfunda como un pico".

Con estas palabras, Epic Games anunció oficialmente el desembarco del exitoso cantante de 36 años al Battle Royale. La skin estará disponible en la tienda de objetos a partir del próximo jueves 26 de agosto a las 21hs. de Argentina.

In Da Party Emote

Los jugadores de Fortnite podrán comprar los objetos del conjunto de manera individual o como parte del lote J Balvin, que está compuesto por:

  • Atuendo de J Balvin
  • Estilo Balvin Energía
  • Atuendo Pesadilla descerebrada Balvin esqueleto
  • Mochila Retro Real
  • Pico Real
  • Planeador Tabla de Balvin
  • Gesto En la Fiesta (con música de "In Da Getto" por J Balvin y Skrillex)

fortnite-j-balvin-items-1920x1080-0d78fbad2ef0.jpg
El atuendo incluso incluye las Air Jordan 1s de J Balvin.

El atuendo incluso incluye las Air Jordan 1s de J Balvin.

En el comunicado, la desarrolladora de videojuegos estadounidense también anunció que antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, los jugadores podrán desbloquear el atuendo y la mochila retro con la Copa J Balvin, que tendrá lugar este martes, en horario a confirmar.

"Este 24 de agosto se llevará a cabo la Copa J Balvin, un torneo en dúo en el cual los jugadores tendrán la oportunidad de obtener el atuendo y la mochila retro/pico antes de que lleguen a la tienda de objetos. ¡Únanse a su compañero de dúo y consigan todos los puntos que puedan dentro de un período de tres horas de su región!", dice Epic Games.

es-mx-17br-jbalvin-cup-social-1920x1080-bb677a83b7a0.jpg
Esdte 24 de agosto, los jugadores podrán desbloquear el atuendo y la mochila retro con la Copa J Balvin.

Esdte 24 de agosto, los jugadores podrán desbloquear el atuendo y la mochila retro con la Copa J Balvin.

En la Copa, se podrá competir en un máximo de diez partidas y la fecha específica de cada región se podrá encontrar en la pestaña "Competir" del juego. Cabe recordar que, los que quieran participar, deberán tener la A2F habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior antes de competir.

fortnite-j-balvin-la-fiesta-experience-1920x1080-562fdd08defa.jpg

Se habló de
s