VIDEOJUEGOS

Fortnite presenta su modo "Impostores"

Al mejor estilo Among Us, Epic Games sumó un nuevo modo de juego a Fornite, basado en la deducción social.
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Impostores

"Impostores", el nuevo modo de juego de Fortnite.

¿Conseguirás garantizar la seguridad en el puente... o seguirás los pasos de Jones para sabotear la Orden Imaginada desde dentro? Descubrí tu papel en Impostores de Fortnite".

Con estas palabras, Epic Games le da la bienvenida a Impostores, el nuevo modo de juego de uno de sus videojuegos más populares. Este se basa en la "deducción social": los jugadores deben intentan descubrir el papel oculto de los demás o la lealtad al equipo. En este caso, tenemos diez jugadores que se encontrarán en el mapa conocido como El Puente: "ocho agentes que lo protegerán y dos impostores que tratarán de hacerse con él", según explican en la página oficial del videojuego.

No te fíes de nadie: presentamos Impostores de Fortnite


¿De qué se trata el Modo Impostores?

fortnite-impostors-mode-1920x1080-52c90aa830f1.jpg
El modo Impostores permite jugar con un máximo de diez jugadores.

El modo Impostores permite jugar con un máximo de diez jugadores.

En el modo Impostores de Fortnite, con diez jugadores (como máximo), los Agentes de la Orden Imaginada (OI) debarán completar tareas como calibrar cofres y llamas, reparar el autobús de batalla y entregar informes de la tormenta para su análisis. Una vez cumplidos los objetivos, ganarán la partida. Pero ojo: no deberán perder de vista a los impostores y expulsarlos para lograr la victoria.

De los diez jugadores, dos serán impostores. Estos personajes podrán fingir que hacen diversas tareas para ganarse la confianza de los demás, pero su objetivo principal será eliminar a suficientes agentes para lograr el control del puente antes de que los descubran. Los impostores tienen a su disposición múltiples herramientas, como desactivar tareas (para ganar tiempo) y teletransportar jugadores (reubicar a los agentes e impostores en otra parte del puente para cubrir sus huellas).

fortnite-impostors-assignments-1920x1080-9e5801aac71c.jpg
Los Agentes de la Orden Imaginada (OI) debarán completar diversas tareas parta ganar.

Los Agentes de la Orden Imaginada (OI) debarán completar diversas tareas parta ganar.

Ahora bien. Cuando los agentes tengan un presentimiento o estén seguros acerca de quién es el impostor, podrán convocar una reunión para expulsarlo "¡Y acá es donde se pone picante el juego! Porque los impostores tendrán que mentir y hacer todo lo posible para que nadie crea que son malvados", dicen los responsables del nuevo modo Impostores.

Así las cosas, se podrá forzar un debate para comprobar el estado de otros agentes y hablar sobre el impostor. Todos podrán compartir información mediante gestos y un nuevo menú de chat rápido, donde se harán preguntas contextuales sobre quién estaba haciendo qué y que servirá para acusar a los sospechosos para expulsarlos. Al final de cada debate, agentes e impostores votarán para echar a alguien del puente o para omitir la votación. Pero ojo: se deberán analizar con mucho cuidado las acusaciones y objeciones del resto, ya que si la persona expulsada es un agente, los impostores estarán más cerca de eliminar a todos.

fortnite-impostors-the-bridge-1920x1080-df721096987a.jpg
Cuando los agentes tengan un presentimiento o estén seguros acerca de quién es el impostor, podrán convocar una reunión para expulsarlo.

Cuando los agentes tengan un presentimiento o estén seguros acerca de quién es el impostor, podrán convocar una reunión para expulsarlo.

El que quiera jugar con su grupo de amigos, puede seleccionar la opción "Privado" al hacer cola en Impostores y un mínimo de cuatro jugadores podrán iniciar su propia partida personalizada, "aunque avisamos que la mejor experiencia se consigue con diez jugadores. Si empezás a jugar con entre cuatro y siete, solo habrá un impostor, mientras que a partir de ocho, habrá dos", dicen en la página oficial de Fortnite.

"El puente es el centro de poder de la Orden Imaginada. El peligro se encuentra tras cada esquina y las instalaciones están bajo peligro constante, así que no se fíen de nadie. El destino del puente depende de ustedes", invita Epic Games.

Se habló de
s