ESPORTS

KOI, el equipo de esports de Gerard Piqué e Ibai Llanos

El futbolista del Barça y el popular streamer español le dieron la bienvenida oficial a su flamante escuadra de deportes electrónicos.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
KOI

KOI, el equipo de esports de Gerard Piqué e Ibai Llanos ya es una realidad.

La escuadra, que ya tiene nombre, logo y camiseta, competirá en la Superliga de League of Legends (LoL), organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

https://twitter.com/SquadKoi/status/1471189041609682944

El logotipo del equipo de esports es un pez koi. "Es un pez que va a contracorriente, que va en contra de las normas. Nos representa", dijo Llanos durante el evento, en el que ofició de maestro de ceremonias junto al esposo de Shakira.

16395980589336.jpg
Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante el evento de presentación de KOI.

Gerard Piqué e Ibai Llanos, durante el evento de presentación de KOI.

Más allá del nombre y el logo de KOI, también se presentaron las primeras camisetas de la escuadra: "Están en una versión beta porque su versión final estará en enero. Aún faltan los patrocinadores que se pueden cambiar de sitio, añadir... Se pueden cambiar todavía ciertos detalles", explicó Llanos.

Camisetas-playeras-del-equipo-KOI-Squad-de-Ibai-y-Pique.jpg
Las prototipos de las primeras camisetas de KOI.

Las prototipos de las primeras camisetas de KOI.

KOI: los jugadores del equipo de esports

Durante el evento, que más allá del público presencial fue seguido por 350.000 personas vía streaming, Piqué y Llanos presentaron a los cinco miembros de la escuadra: el francés Enzo "SLT" González, los españoles Luis "Koldo" Pérez y Rafa "Rafitta" Ayllón, el noruego Jørgen 'Hatrixx' Elgåen y el austríaco Daniel 'seaz' Binderhofer.

Los entrenadores del equipo de esports son el español Jesús "Falco" Pérez y el portugués Tiago "Aziado" Rodriguez, mientras que el manager es David Sabater.

FGr1HdLXMA8JpXL.jfif

Luego de la presentación, la flamante escuadra de KOI hizo su debut jugando un partido amistoso de LoL contra el club francés Karmine Corp, campeón 2021 de los dos Masters de Europa. El equipo de Piqué y Llanos se impuso por 2-1.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1471269529535852557

El popular streamer mostró su alegría a través de una publicación en Twitter, y anunció que KOI también competirá en Valorant, el shooter de Riot Games. En breve, habrá novedades al respecto.

s