ESPORTS

Krü hace historia en el Valorant Champions 2021 de Berlín

El equipo del Kun Agüero venció a Sentinels por 2 a 1 y se metió en cuartos de final del mundial del shooter de Riot Games.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Krü Esports

Krü Esports, a cuartos de final en el Valorant Champions 2021.

En una serie que quedará en la historia de Krü Esports, el conjunto latinoamericano sorprendió a los estadounidenses de Sentinels y, contra todos los pronósticos, avanzó a cuartos de final del Valorant Champions 2021 de Berlín.

El equipo fundado por el Kun Agüero se impuso por 2 a 1 ante una de las escuadras candidatas a ganar el mundial de Valorant y festejó el logro a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/KRUesports/status/1467985315419893764

La serie, último partido del Grupo B que definiría el pase de un segundo equipo a los playoffs del Valorant Champions, se disputó al mejor de tres mapas y finalizó con parciales de 7-13 (Fracture), 13-11 (Haven) y 13-11 (Split).

KRU-Esports-stun-Sentinels-at-the-VCT-Champions-in-shocking-elimination-match.jpeg
Krü festejó con mucha euforia su pase a los playoffs del mundial de Valorant.

Krü festejó con mucha euforia su pase a los playoffs del mundial de Valorant.

Cabe recordar que esta fue la tercera presentación de Krü Esports en el mundial, luego de un debut fallido ante Team Liquid y una festejadísima victoria ante los brasileños de Furia Esports, que le permitió a la escuadra violeta seguir con vida en el certamen.

El bicampeón latinoamericano, que forma con Klaus, Mazino, NagZet, Delz1k y Keznit, se enfrentará en la próxima instancia a Fnatic, que viene de vencer a Cloud9.

FF9a9qdXEAwZYHU.jfif
Krü se medirá con Fanatic en cuartos de final del Valorant Champions 2021.

Krü se medirá con Fanatic en cuartos de final del Valorant Champions 2021.

Los cuartos de final del mundial de Valorant, que reparte un millón de dólares de premios, se disputarán el miércoles 8 y jueves 9 de diciembre. Krü y Fnatic se enfrentarán el miércoles a las 17:00hs. (horario argentino).

Se habló de
s