ESPORTS

Leviatán y Ebro definen la Liga Master Flow

La final de la competencia oficial de LoL en Argentina tendrá lugar este viernes 22 de abril, desde las 18.00hs.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
¿Quién se quedará con el título del Apertura 2022?
¿Quién se quedará con el título del Apertura 2022?

Este viernes, desde las 18.00 hs., Leviatán Esports y Ebro Gaming se medirán en la Gran Final, buscando el título de la competencia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Grupo MEDIAPRO y Flow.

FOTOS DE A24 (33).jpg

Los Dragones y los Leones disputarán disputarán una serie al mejor de cinco partidas (Bo5), con transmisión de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

La Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Master Flow contará con la participación de varios casters, como Nachittus, Gotszar, El Joven Román, Nerakk, Zombyra (Host) y Lady Mufa.

El camino de Leviatán y Ebro hacia la final

Sin lugar a dudas, Leviatán y Ebro demostraron ser los mejores durante todo el split.

Debutantes en la Liga, los Dragones comenzaron la fase regular perfilándose como una de las mejores escuadras de la competencia. Y a pesar de tener algunos rendimientos irregulares y ceder varios puntos, Leviatán clasificó a Playoffs en el cuarto lugar, cosechando 13 victorias.

FOTOS DE A24 (34).jpg
Leviatán viene de lograr dos contundentes victorias en cuartos de final y semifinales.

Leviatán viene de lograr dos contundentes victorias en cuartos de final y semifinales.

Ya en la instancia de eliminación directa, Leviatán demostró una absoluta superioridad tras vencer 3-0 a Stone Movistar en cuartos de final, repitiendo el resultado en semifinales ante Boca Juniors Gaming, uno de los candidatos al título.

Por su parte, Ebro cerró una espectacular fase regular, posicionándose en el tercer puesto, con un saldo de 16 puntos a su favor. A pesar de algunas derrotas, el equipo de la Bruja Verón se demostró sólido y firme en sus convicciones por clasificar a la Gran Final.

FOTOS DE A24 (35).jpg
Ebro viene de superar cómodamente los cuartos de final y de una serie muy peleada en semis.

Ebro viene de superar cómodamente los cuartos de final y de una serie muy peleada en semis.

Durante la etapa de Playoffs, los Leones superaron a River Plate Gaming por 3-1 en cuartos de final, y luego a Pampas, el segundo mejor conjunto de la fase regular, en una semifinal muy reñida que terminó 3-2.

Leviatán y Ebro ahora lucharán por la máxima gloria del torneo Apertura 2022, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para lo que será el Clausura y, potencialmente, los torneos Regionales Sur.

Se habló de
s