Luego de casi tres meses de competencia, el torneo Apertura de la Liga Master de League of Legends está próximo a culminar.
Luego de casi tres meses de competencia, el torneo Apertura de la Liga Master de League of Legends está próximo a culminar.
Este viernes, desde las 18.00 hs., Leviatán Esports y Ebro Gaming se medirán en la Gran Final, buscando el título de la competencia organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), Grupo MEDIAPRO y Flow.
Los Dragones y los Leones disputarán disputarán una serie al mejor de cinco partidas (Bo5), con transmisión de Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.
La Gran Final del Apertura 2022 de la Liga Master Flow contará con la participación de varios casters, como Nachittus, Gotszar, El Joven Román, Nerakk, Zombyra (Host) y Lady Mufa.
Sin lugar a dudas, Leviatán y Ebro demostraron ser los mejores durante todo el split.
Debutantes en la Liga, los Dragones comenzaron la fase regular perfilándose como una de las mejores escuadras de la competencia. Y a pesar de tener algunos rendimientos irregulares y ceder varios puntos, Leviatán clasificó a Playoffs en el cuarto lugar, cosechando 13 victorias.
Ya en la instancia de eliminación directa, Leviatán demostró una absoluta superioridad tras vencer 3-0 a Stone Movistar en cuartos de final, repitiendo el resultado en semifinales ante Boca Juniors Gaming, uno de los candidatos al título.
Por su parte, Ebro cerró una espectacular fase regular, posicionándose en el tercer puesto, con un saldo de 16 puntos a su favor. A pesar de algunas derrotas, el equipo de la Bruja Verón se demostró sólido y firme en sus convicciones por clasificar a la Gran Final.
Durante la etapa de Playoffs, los Leones superaron a River Plate Gaming por 3-1 en cuartos de final, y luego a Pampas, el segundo mejor conjunto de la fase regular, en una semifinal muy reñida que terminó 3-2.
Leviatán y Ebro ahora lucharán por la máxima gloria del torneo Apertura 2022, buscando sumar la mayor cantidad de puntos para lo que será el Clausura y, potencialmente, los torneos Regionales Sur.