Gaming

Magic: Legends ya está disponible para PC y es gratuito

Cryptic Studios y Perfect World Entertainment hicieron el anuncio a través de su web oficial y Epic Games. Y las primeras impresiones del juego son más que buenas.
23 de marzo de 2021 - 20:51
Magic: Legends ya está disponible para PC y es gratuito

Cryptic Studios y Perfect World Entertainment anunciaron que la beta abierta de Magic: Legends ya está disponible en PC a través de su página web oficial y Epic Games. Es gratuito en ambos sitios e incluye regalos para comenzar la aventura.

El juego está inspirado en los dungeon crawlers famosos en PC durante la época de Diablo. Aún no hay reviews del juego, pero las primeras impresiones son buenas.

Magic: Legends | Open Beta Cinematic Launch Trailer

La monetización también ocupará un lugar central. El juego es free-to-play, pero tiene muchos micropagos, empezando por unos “booster packs” que serían cajas de botín que recompensan con elementos cosméticos para el personaje, invocaciones y objetos que mejoran nuestra capacidad de conseguir botín.

Después de todo, los dungeon crawlers isométricos giran alrededor de conseguir mejores armas y equipamiento, por lo que los booster packs pueden permitir mejores probabilidades. En este caso empezamo sa hablar de RNG, suerte y azar, por lo que es posible que algunos rechacen esta aproximación cercana a las apuestas.

El título también llegará a PS4 y Xbox One (y por ende a PS5 y Xbox Series X/S) pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento. Esta beta servirá para aclarar dudas a jugadores y desarrolladores por igual que trabajarán activamente a mejorar el juego para su lanzamiento oficial.

Fuente: Player One

Se habló de