VIDEOJUEGOS

Pokémon GO: llega el evento de Año Nuevo 2022

El videojuego de la desarrolladora Nantic despide el 2021 con una gran fiesta llena de novedades y sorpresas.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
El evento de Año Nuevo 2022 de Pokémon GO se extenderá del 31 de diciembre al 4 de enero.

El evento de Año Nuevo 2022 de Pokémon GO se extenderá del 31 de diciembre al 4 de enero.

El próximo viernes, cuando el reloj marque las 00.00hs., el 2021 le dará lugar al 2022, y los responsables de Pokémon GO decidieron festejar la llegada del Año Nuevo a lo grande.

En un evento que se extenderá hasta el 4 de enero, los entrenadores podrán encontrarse con "Pokémon disfrazados, objetos temáticos para el avatar y Pokémon conocidos con gorritos de fiesta". Y además, "aparecerá cierto Pokémon variocolor por primera vez en Pokémon GO", anuncia Niantic.

https://twitter.com/PokemonGOespana/status/1474273648525598722

Año Nuevo 2022 en Pokémon GO: todas las novedades del evento

El evento Año Nuevo 2022 de Pokémon GO durará cinco días y las novedades que podrán encontrar los entrenadores son las siguientes:

Fuegos artificiales

"Para recibir el nuevo año, lanzaremos fuegos artificiales en Pokémon GO desde el viernes, 31 de diciembre de 2021 a las 23:00, hasta el domingo, 2 de enero de 2022 a las 00:00 (hora local)".

1640587268_364254_1640587443_sumario_normal.jpg
Los fuegos artificiales podrán disfriutarse hasta el domingo 2 de enero.

Los fuegos artificiales podrán disfriutarse hasta el domingo 2 de enero.

Bonos del evento

  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Doble de Caramelos por eclosión.
  • Mitad de la distancia para eclosionar

Investigación temporal

"Para celebrar el Año Nuevo, podrás completar una Investigación temporal en la que aparecerán algunos Pokémon destacados. ¡Completá las tareas de la investigación para encontraros con diferentes Pokémon disfrazados!"

Pokémon disfrazados

"Podrás encontrarte con Pokémon disfrazados. También verás por primera vez en Pokémon GO a Hoothoot con un gorrito de Año Nuevo y a Slowking con unas gafas de 2022, además de poder encontrarte con un Hoothoot variocolor con un poco de suerte. Cuando finalice el evento, podrás encontrarte con un Hoothoot variocolor sin disfraz. Y si tenés suerte, ¡incluso podrás encontrarte con uno variocolor!"

Encuentros salvajes

"Los siguientes Pokémon aparecerán en estado salvaje: Pikachu con gorrito de Año Nuevo, Seel, Slowpoke con gafas de 2020, Hoothoot con gorrito de Año Nuevo, Stantler, Wurmple con gorrito de fiesta, Loudred, Fearow. Y si tenés suerte, ¡incluso podrás encontrarte con uno variocolor!".

Incursiones

"Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones:

  • Incursiones de una estrella: Slowpoke con gafas de 2020, Hoothoot con gorrito de Año Nuevo, Wobbuffet con gorrito de fiesta, Mawile.
  • Incursiones de tres estrellas: Raticate con gorrito de fiesta, Nidorino con gorrito de fiesta, Machamp, Gengar con gorrito de fiesta, Slowking con gafas de 2022.
  • Incursiones de cinco estrellas: Kyurem.
  • Megaincursiones: Mega Abomasnow".

Y si tenés suerte, ¡incluso podrás encontrarte con uno variocolor!"

Encuentros de las tareas de la investigación de campo

"¡Al completar las tareas de la investigación de campo, podréis encontraros los siguientes Pokémon!: Slowpoke con gafas de 2020, Hoothoot con gorrito de Año Nuevo, Bulbasaur con gorrito de fiesta, Charmander con gorrito de fiesta, Squirtle con gorrito de fiesta. Y si tenés suerte, ¡incluso podrás encontrarte con uno variocolor!".

Huevos

"Durante el evento, los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos: Bulbasaur con gorrito de fiesta, Charmander con gorrito de fiesta, Squirtle con gorrito de fiesta, Slowpoke con gafas de 2020, Hoothoot con gorrito de Año Nuevo, Pichu con gorrito de Año Nuevo, Wurmple con gorrito de fiesta. Y si tenés suerte, ¡incluso podrás encontrarte con uno variocolor!".

Nuevos objetos para el avatar y pegatinas

unnamed (1).jpg
El evento Fin de Año 2022 de Pokémon GO incluye gafas, diadema, chaquetas, pantalones y zapatos para el avatar.

El evento Fin de Año 2022 de Pokémon GO incluye gafas, diadema, chaquetas, pantalones y zapatos para el avatar.

"Cuando comience el evento, podrás adquirir los siguientes nuevos artículos para el avatar en la Tienda del juego. Además, seguirán estando disponibles tras la finalización del evento:

  • Gafas de 2022
  • Diadema de Año Nuevo
  • Chaquetas de Año Nuevo
  • Pantalones de Año Nuevo
  • Zapatos de Año Nuevo

También podrás conseguir pegatinas temáticas de Año Nuevo girando Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego".

s