ESPORTS

Team Aze, eliminado del MSI de League of Legends

Con un solo triunfo en seis partidos disputados, el equipo latinoamericano se despidió del torneo de mitad de temporada de LoL.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
El equipo mexicano

El equipo mexicano, fuera del torneo de Corea.

La fase de grupos del Mid Season Invitational (MSI) llegó a su fin este domingo, y en una dura jornada en la que tuvieron que disputar tres partidos, los mexicanos de Team Aze se despidieron del certamen que se desarrolla en Busan, Corea.

El equipo de Latinoamérica, que venía de tres derrotas consecutivas, cayó ante Saigon Buffalo y T1 y, ya eliminado, cerró su participación en el torneo con una victoria ante Detonation FocusMe.

https://twitter.com/TeamAzeGG/status/1525782603814649857

A través de su cuenta oficial de Twitter, Team Aze agradeció a sus fanáticos por el apoyo brindado y reconoció no haberles dado "los resultados que merecen".

Por su lado, Rodrigo "Yeti" Del Castillo, coach del equipo de esports latino, fue muy crítico con el desempeño mostrado por sus dirigidos: Han "Lonely" Gyu-joon, Juan "Dimitry" Hernandéz, Tomás "Aloned" Díaz Valiente, Park "5kid" Jeong-hyeon y Diego "Shu Hari" Placencia.

https://twitter.com/yeti_league/status/1525781976271056899

Ascendido a la máxima competencia del juego de Riot Games a fines de 2021, campeón invicto de la División de Honor (la liga de LoL más importante de México) y del Regional Norte, Team Aze ahora deberá concentrarse en el segundo split de la LLA.

FOTOS DE A24 (66).jpg
Los integrantes de la escuadra de esports mexicana se mostraron muy agradecidos con los fanáticos.

Los integrantes de la escuadra de esports mexicana se mostraron muy agradecidos con los fanáticos.

¿Cómo sigue el MSI 2022?

Finalizada la primera fase del certamen de mitad de temporada de LoL, los dos mejores de cada uno de los tres grupos avanzarán a la segunda ronda del torneo (fase Rumble), donde jugarán todos contra todos, en único grupo con los seis clasificados (del 20 al 24 de mayo).

Finalmente, los mejores cuatro se clasificarán a semifinales, con encuentros al mejor de 5.

FSy3nvkVIAAY5hu.jfif
T1, Saigon Buffalo, Royal Never Give Up, PSG Talon, G2 Esports y Evil Geniuses: los seis equipos clasificados para la próxima fase del torneo.

T1, Saigon Buffalo, Royal Never Give Up, PSG Talon, G2 Esports y Evil Geniuses: los seis equipos clasificados para la próxima fase del torneo.

Se habló de
s