ESPORTS

Vuelve el Call of Duty Mobile World Championship

Con premios de más de 2 millones de dólares, Activision anunció el arranque del circuito camino al Mundial 2022.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
El 31 de marzo arranca el Call of Duty Mobile World Championship.

El 31 de marzo arranca el Call of Duty Mobile World Championship.

"¡Nos complace anunciar el Call of Duty: Mobile World Championship 2022! A partir del 31 de marzo de 2022, todos los jugadores elegibles de Call of Duty: Mobile pueden competir para ganar recompensas en el juego, incluyendo armas y operadores Épicos", dijo la empresa de videojuegos estadounidense.

Y agregó: "¡Los mejores competirán por un pozo de premios de 1,7 millones de dólares en la final, el premio más grande en la historia de Call of Duty: Mobile World Championship!".

Call of Duty®: Mobile | World Championship 2022 Official Trailer

Diseñado para jugadores de todos los niveles, la Etapa 1 y la Etapa 2 del campeonato está abierta a participantes elegibles en todo el mundo, y todos los que se registren para competir recibirán objetos exclusivos.

El Call of Duty: Mobile World Championship 2022 se llevará a cabo regionalmente en múltiples etapas, comenzando por la Etapa 1 (desde el 31 de marzo), con cuatro clasificatorias online, accediendo a las mismas dentro del juego.

Cada fin de semana, hasta el 24 de abril, los jugadores elegibles que completen 10 partidas clasificatorias en modo multijugador y ganen un mínimo de 60 puntos, calificarán para la Etapa 2, además de obtener nuevas recompensas cada semana.

EsportsRoadmapTimeline_Graphic.png
El circuito del Call of Duty Mobile World Championship.

El circuito del Call of Duty Mobile World Championship.

La Etapa 2 (por equipos) comenzará en mayo, mientras que en junio y julio llegarán los clasificatorios regionales.

Los playoffs tendrán lugar en agosto, ya con transmisiones oficiales a través de YouTube. Las zonas son cinco: Latam, India, Europa, Japón y Norteamérica.

Finalmente, en diciembre, se disputarán las finales con los mejores del mundo, en un gran evento presencial, aún sin sede confirmada.

Diseño sin título (5).jpg
Tribe Gaming (Oeste) y Blacklist International (Este), los campeones de las finales de 2021.

Tribe Gaming (Oeste) y Blacklist International (Este), los campeones de las finales de 2021.

Cabe recordar que el campeonato de 2021 se dividió en regiones, debido a la pandemia, por lo que no hubo una final global. Tribe Gaming fue el ganador de las finales del Oeste y Blacklist International ganó en el Este. Cada equipo se llevó 300 mil dólares.

s