ESPORTS

Worlds 2021: Infinity Esports debutó con dos derrotas

El conjunto de Latinoamérica no pudo ante Red Canids y Hanwha Life Esports en el arranque del Mundial de League of Legends (LoL).
Fer Carolei
por Fer Carolei |
Arranco el Mundial de LoL en Islandia.

Arranco el Mundial de LoL en Islandia.

En las últimas horas, se puso en marcha en Islandia la 11º edición del Worlds 2021, el evento de esports más importante del mundo. Y tras la victoria de LNG Esports (China) sobre Hanwha Life (Corea), en el primer partido por el Grupo A del Play-In, llegó el turno del debut del campeón latinoamericano Infinity ante los brasileños de RED Canids, por el mismo grupo.

FA7znshVgAQz_E3.jpeg
Infinity arrancó con el pie izquierdo en el Worlds 2021.

Infinity arrancó con el pie izquierdo en el Worlds 2021.

El equipo conformado por los argentinos Ackerman y Whitelotus, el chileno Cody, el uruguayo Buggax y el peruano SolidSnake tuvo un gran arranque, pero terminó cayendo en 30 minutos frente a RED Canids, y así puso en peligro su futuro en el Mundial de League of Legends (LoL).

Pocas horas después, Infinity disputó su segundo encuentro, y a pesar de haber dejado una muy buena imagen en el mismo, no pudo contra los coreanos de Hanwha Life Esports, y así sumó su segunda derrota al hilo.

La escuadra de Latinoamérica completará su participación en el Grupo A del Play-In contra PEACE (Australia), el miércoles a las 10.00hs. de Argentina, y LNG Esports (China), el jueves a las 8.00hs. El objetivo de Infinity es terminar al menos cuartos en la zona para seguir con vida en el Worlds 2021.

worlds-2021_w862.png
Los Play-ins del Mundial.

Los Play-ins del Mundial.

En el formato de Play-In del Mundial, todos los equipos se enfrentan contra los integrantes de su misma zona, y los dos que obtienen el mayor puntaje luego avanzan directamente a la segunda fase del certamen de esports.

El tercero y cuarto del grupo se enfrentan a una serie al mejor de cinco, para luego cruzarse con el segundo de la otra zona en otra serie al mejor de cinco. Los ganadores de cada final también avanzan al "Main Stage", y así las cosas cuatro de los diez equipos que comienzan en el Play-In pasan de fase.

Worlds 2021 | Tráiler oficial del evento | League of Legends

s