CONSOLAS

Xbox presentó una edición limitada de consolas LEGO Star Wars

Microsoft sortea 12 Series S personalizadas para festejar el 4 de mayo, día en que se homenajea a la saga creada por George Lucas.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Las consolas están personalizadas con colores e ilustraciones de personajes de Star Wars.

Las consolas están personalizadas con colores e ilustraciones de personajes de Star Wars.

Con el objetivo de celebrar el Día de Star Wars 2022 y el reciente lanzamiento del juego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, Xbox, Lucasfilm y la compañía danesa de juguetes presentaron 12 consolas Series S personalizadas con icónicos personajes de la popular franquicia.

Pero atención: la manera de acceder a la limitadísima edición es a través de un sorteo, del que se podrá participar hasta el próximo 25 de mayo.

https://twitter.com/Xbox/status/1521878130977243137

Los requisitos a cumplir para poder participar del sorteo son ser residente legal de cualquier región compatible con Xbox Live (Argentina lo es) y tener 18 años o más.

Los fans que quieran tener el privilegio de tener una de las consolas en sus casas, deben seguir la cuenta oficial de Twitter de Xbox, retuitear el tuit oficial del sorteo e incluir los hashtags #LegoStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th.

Cada una de las 12 consolas disponibles están personalizadas con colores e ilustraciones de un personaje de Star Wars: Stormtrooper, Darth Maul, Finn, Kylo Ren, Boba Fett, Yoda, R2-D2, BB-8, Luke Skywalker, Chewbacca, Rey Skywalker y Darth Vader.

Se habló de
s