"Nosotros no podemos estar teniendo como se ve en CABA, un Gobierno indiferente que estimula la renta inmobiliaria. En la Ciudad se observa un avance enorme de recursos aplicados a la construcción de viviendas que después quedan vacías y terminan expulsando a los sectores medios y bajos al otro lado de la General Paz", expresó Feletti.
Por último, no descartó modificaciones a la ley de alquileres vigente, que "tiene cuestiones proyectivas para los inquilinos"; ni medidas como el "encarecimiento de la vivienda ociosa":
Otras posibles medidas son "la rebaja y el incentivo para que se oferte", una modificación en el índice de actualización "para que el componente salario tenga más peso", e incluso una reducción de un año a seis meses para la actualización.