buena onda

Impuesto a las Ganancias: ¿Cómo es el proyecto para subir el mínimo no imponible y a quiénes beneficiaría?

08 de febrero de 2021 - 14:53
Impuesto a las Ganancias: ¿Cómo es el proyecto para subir el mínimo no imponible y a quiénes beneficiaría?

En el programa MMD, que se emite por A24, analizaron los principales lineamientos del proyecto del oficialismo para modificar el límite para el impuesto a las ganancias

"Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados, envió un proyecto que tiene consenso en el oficialismo para reformar el impuesto a las ganancias. Subir la base imponible a $150.000 de salario neto". "Sergio Massa, el titular de la Cámara de Diputados, envió un proyecto que tiene consenso en el oficialismo para reformar el impuesto a las ganancias. Subir la base imponible a $150.000 de salario neto".

"El proyecto entró el pasado viernes para su tratamiento en la cámara baja. Ahora, los trabajadores solteros sin hijos, tributan ganancias a partir de salarios netos de $ 74.810. Los casados, con dos hijos, a partir de sueldos netos de $98.963. Los jubilados y pensionados, pagan ganancias si cobran más de $ 114.210". "El proyecto entró el pasado viernes para su tratamiento en la cámara baja. Ahora, los trabajadores solteros sin hijos, tributan ganancias a partir de salarios netos de $ 74.810. Los casados, con dos hijos, a partir de sueldos netos de $98.963. Los jubilados y pensionados, pagan ganancias si cobran más de $ 114.210".

"El proyecto contempla los siguientes ajustes en los valores mínimos y entonces quedarían exentos: Trabajadores públicos y privados, que cobren sueldos brutos menores a $150.000. Lo mismo para jubilados y pensionados que cobren menos de $150.000". "El proyecto contempla los siguientes ajustes en los valores mínimos y entonces quedarían exentos: Trabajadores públicos y privados, que cobren sueldos brutos menores a $150.000. Lo mismo para jubilados y pensionados que cobren menos de $150.000".

"Esta iniciativa tiene el beneplácito de la CGT que ya adelantó su apoyo inicial de la idea. Esto implica el total de 8 remuneraciones mínimas. Esto se actualizaría según el ritmo de los aumentos ". "Esta iniciativa tiene el beneplácito de la CGT que ya adelantó su apoyo inicial de la idea. Esto implica el total de 8 remuneraciones mínimas. Esto se actualizaría según el ritmo de los aumentos ".

"Hoy, beneficiaría a 1.267.000 trabajadores que dejarían de tributar o lo harían por mucho menos. La iniciativa persigue que el dinero que los trabajadores o jubilados dejen de tributar se vuelque al mercado para reactivar la economía". "Hoy, beneficiaría a 1.267.000 trabajadores que dejarían de tributar o lo harían por mucho menos. La iniciativa persigue que el dinero que los trabajadores o jubilados dejen de tributar se vuelque al mercado para reactivar la economía".

Mirá aquí el comentario completo

 Embed      

Noticias más leídas

-