PREOCUPACIÓN

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

La hija del conductor de Showmatch, Cande Tinelli, publicó un mensaje por su mamá, que se encuentra internada luego de haber recibido un trasplante de hígado.
El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

Soledad Aquino, ex de Marcelo Tinelli y madre de dos sus hijas, se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, donde fue sometida a un trasplante de hígado. En las últimas horas, Cande Tinelli publicó un desgarrador mensaje para pedir por la salud de su mamá.

La diseñadora pidió dadores de sangre para Soledad. "Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino, se los agradezco mucho”, expresó la joven en una publicación en sus historias en Instagram.

cande tinelli.jpg
El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

El desgarrador pedido de Cande Tinelli por la salud de Soledad Aquino

Hace pocas horas, en otro posteo, Cande Tinelli compartió una conmovedora imagen, de su mano junto a la de su mamá, y el siguiente mensaje: "Nunca pero nunca voy a solterte la mano”.

image.png

Marcelo Tinelli se hizo eco de las palabras de su hija y también expresó su apoyo a su ex. "¡Fuerza Sole! Fuerza mis amores @mica_tinelli y @candetinelli. Todos juntos”, manifestó el conductor de Showmatch.

image.png

Cande y Mica Tinelli pidieron un oración para pronta mejoría de su mamá. “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien. Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Mereces ser muy feliz, mamá”, decía el mensaje que replicaron en sus redes.

¿Qué enfermedad tiene la mamá de Cande Tinelli?

Hace unas semanas, Soledad Aquino presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática. Se trata de una enfermedad crónica, y los pacientes necesitan una atención médica continúa con especialistas como ser un gastroenterólogo o un hepatólogo. La presencia de la cirrosis forma un tejido de cicatrización en el hígado y genera que ese órgano, de vital importancia, funcione con dificultad.

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli: Cómo se conocieron y cómo fue su historia de amor

Soledad Aquino y Marcelo Tinelli, cómo fue exactamente la historia de amor del conductor con la madre de sus dos primeras hijas, Micaela y Candelaria.

Después de dar sus primeros pasos en el mundo de la radiofonía como cadete en Radio Rivadavia donde además pudo hacer algunas notas para el programa de José María Muñoz, Marcelo Tinelli hace pie en 1983 en la televisión de la mano de Alberto Badía en el recordado Badía y Compañía.

image.png

En ese programa que salía por el viejo Canal 13 (hoy El Trece), Tinelli conoce a Soledad Aquino quien en 1986 se convirtió en su primera esposa.

A diferencia de las parejas que la sucedieron, Soledad Aquino no estaba frente a cámara; era productora del ciclo de Badía. En 1988 nació la primera hija del matrimonio, Micaela, y en 1990, Candelaria. La separación de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se produjo en 1990.

image.png

s