DECISIÓN

Elecciones 2021: tras la internación, Mirtha Legrand fue a votar

La conductora Mirtha Legrand, quien a mediados de octubre recibió el alta tras la colocación de dos stents, emitió su voto este domingo en las elecciones a nivel nacional. El video.
Elecciones 2021: tras la internación, Mirtha Legrand fue a votar

El martes 12 de octubre por la noche y luego de 12 días internada en el Sanatorio Mater Dei, Mirtha Legrand recibió el alta médica y regresó a su departamento de Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del sanatorio, de común acuerdo con su familia, la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”, señalaba el comunicado que se conoció en ese momento firmado por el director de la institución, Roberto Dupuy de Lôme.

Mirtha Legrand

"Estoy mejorando de a poco. Tengo que seguir recuperándome en casa, pero estoy mejor. Gracias a toda la gente que se preocupó y el inmenso cariño que recibí en estos días", dijo Mirtha Legrand en diálogo con PrimiciasYa.com a través de un mensaje de WhatsApp a dos semanas de recibir el alta médica tras la colocación de dos stents.

Mirtha Legrand, de 94 años, había llegado al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria. En menos de dos horas, la conductora fue intervenida y los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento relativamente sencillo y estandarizado que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

Lo cierto es que este domingo, cumpliendo con su deber ciudadano, la conductora se hizo presente al lugar asignado para emitir su sufragio y recibió el cariño de la gente que se acercó a saludarla y le pedía fotos. El video.

Embed

s