su palabra

El primer mensaje de Mirtha Legrand tras haber recibido el alta médica: "Nos vemos pronto"

Mirtha Legrand recibió el alta médica en el Sanatorio Mater Dei luego de estar 12 días internada por una obstrucción coronaria.
El primer mensaje de Mirtha Legrand tras haber recibido el alta médica: Nos vemos pronto

El martes pasado, Mirtha Legrand recibió el alta médica en el Sanatorio Mater Dei luego de estar 12 días internada por una obstrucción coronaria.

La diva del Trece regresó a su hogar y realizó su primera publicación desde su cuenta de Instagram.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, comenzó diciendo Mirtha.

Luego, añadió: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado”.

Además, también agradeció a sus “colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño”, expresó.

“Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”, cerró Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand

La drástica decisión de Mirtha Legrand tras haber recibido al alta

En las últimas horas, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de 12 días de internación en el Sanatorio Mater Dei. El 1° de octubre, la conductora presentó "una obstrucción coronaria" y le tuvieron que colocar dos stents.

El miércoles, la periodista Pía Shaw habló con Chiquita y contó qué le dijo la diva de los almuerzos al aire en Los ángeles de la mañana.

"Está viendo el programa, nos manda un beso gigante. Está súper agradecida por el afecto", destacó la panelista.

Pía mencionó que la conductora comenzó a hacer rehabilitación con un profesional en su domicilio. "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología", precisó la "angelita".

La periodista le preguntó por un detalle que llamó atención de las fotos de su salida del Sanatorio: en el asiento delantero viajaba una persona, que no es de su circulo intimo.

Ante esa consulta, Mirtha explicó que, de ahora en más, va a contar con una enfermera permanentemente. "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente", remarcó la diva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmirthalegrand%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2036d9fe-9557-4661-b7b0-48c5616afff1&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this profile on Instagram

Mirtha Legrand (@mirthalegrand) • Instagram photos and videos

Se habló de
s