icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Abel Pintos habló del tema que le compuso a su hijo y contó en qué momento se dio cuenta que iba a ser papá

Abel Pintos habló del tema que le compuso a su hijo y contó en qué momento se dio cuenta que iba a ser papá
Abel Pintos

A los 36 años, Abel Pintos se convertirá en padre por primera vez. El cantante espera a Agustín junto a su novia Mora Calabrese, con la que está en pareja hace más de 6 años pero recién se supo de esta relación hace poco meses.

La llegada del bebé inspiró al músico a armarle una canción super tierna a partir de un sueño que tuvo una noche. “Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. No lo veía, pero lo escuchaba en distintos lugares de la casa y escuchaba sus pasos como de un lugar a otro, como cuando uno se va moviendo de escondite. Me desperté con muchas sensaciones que se quedaron todo el día conmigo y de inmediato compuse el estribillo de la canción”, contó Abel a “Morfi, la peña”, Telefe.

Además, contó que su hermano unos días después compuso una melodía que iba perfecto con este sueño. “Nos dimos cuenta que encajaban perfectamente bien, como si hubiera sido la tarea de cada uno. La de él hacer la melodía y la mía, el estribillo. Para la noche ya estaba la canción terminada”, le reveló a Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

“Estamos en casa con esta maravillosa espera de Agustín”, dijo sobre cómo pasa los días de la cuarentena. Así mismo, Abel reveló cuándo fue el primer día que se sintió papá gracias a Guillermina, la hija de su pareja, aunque sabía que no era propia le dio esa primera sensación.

“Cuando nos enteramos de su existencia (de Agustín) fue un momento muy mágico. Y cuando fuimos a hacernos la eco, no entendía muy bien lo que se veía hasta que en un momento la chica que nos recibió nos dijo que iba a subir el volumen y cuando lo hizo apareció el latido del corazón y me quebró. Ahí me di cuenta de lo que estaba pasando”, explicó emocionado.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder