icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Adele volvió a sorprender por su tremendo cambio físico: Ahora se animó a lucir un traje de baño

Adele volvió a sorprender por su tremendo cambio físico: Ahora se animó a lucir un traje de baño
Adele

Fue un año de cambios físicos para la cantante Adele de 32 años. Decidió hacer una dieta estricta por la que logró perder más de 60 kilos y hoy disfruta de su cuerpo sin tapujos.

La cantante británica ya había mostrado los logros de su esfuerzo y aprovechando el verano Europeo se animó al traje de baño y dejó su abdomen al descubierto con una bikini.

La joven rindió homenaje al carnaval de Notting Hill llevando unos ajustados leggins cintura alta y la parte superior de una bikini con la bandera de Jamaica y un peinado recogido para la celebración. Muchos seguidores se animaron a decir que con este look estaba muy parecida a su colega Katy Perry.

Adele
Adele

El Carnaval de Notting Hill es uno de los eventos anuales más populares de Londres y se celebró este fin de semana, sin embargo, por la pandemia de coronavirus ni fue en las calles como se acostumbra sino en forma virtual. El festival se realiza desde los años 60, con la intención de celebrar la cultura caribeña.

Se supo que Adele se dedicó mucho a su cuerpo en este último tiempo: hizo una dieta estricta a base de jugos con la que logró perder los primeros 40 kilos y luego le dio duro a la actividad física.

El mes que viene la cantante presentará su nuevo trabajo.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder