Andrea Bocelli tuvo coronavirus y dona plasma para la investigación

Andrea Bocelli tuvo coronavirus y dona plasma para la investigación

Andrea Bocelli acudió a un hospital de Pisa junto a su esposa para donar plasma para la investigación de una vacuna contra el coronavirus, debido a que padeció en marzo pasado esa enfermedad aunque con síntomas leves.

Según contó en declaraciones a la prensa que replica la agencia EFE, tanto el artista, como su esposa y sus dos hijos, dieron positivo en un test pero apenas padecieron "unas líneas de fiebre".

Tras la donación realizada junto a su esposa, Veronica Berti, el hospital Cisanello de Pisa emitió un comunicado en el que agradeció el aporte del cantante para un experimento local que analiza la eficacia del plasma inmune de pacientes que sufrieron coronavirus en un eventual tratamiento en su contra.