icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Andrea Taboada fue a "LAM" pese a la sospecha de Covid Positivo en su equipo del Canal de la Ciudad

Andrea Taboada fue a
Andrea Taboada

El coronavirus llegó hace semanas a la televisión argentina y cada día que pasa se van conociendo nuevos casos como el de Nicole Neumann, quien confirmó este lunes que dio positivo en "Nosotros a la mañana" (El Trece).

El foco está puesto más que nunca en los programas que aglomeran invitados, quienes son criticados por un sector de la sociedad en relación a si son o no esenciales, a la vez que el país continúa con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado desde el 20 de marzo pasado. Pero también existen casos de irresponsabilidad por parte de algunas personas del medio.

En las últimas horas, PrimiciasYa.com pudo confirmar que hay sospecha de un caso de Covid-19 de un productor del Canal de la Ciudad y que pertenece al programa que Andrea Taboada realiza en esa señal junto a Javier Díaz.

Andrea Taboada
Andrea Taboada

La periodista y panelista de "LAM" fue ayer tarde para hacer su programa, "Hoy nos toca a las 17" y le informaron que no iba a salir al aire por ese motivo.

"Estamos esperando el resultado del hisopado, aún no esta confirmado. Pero por precaución se decidió no hacer el programa y se fueron todos a sus casas", le dijeron a este portal.

Y lo que llamó la atención es que Taboada asista este martes al programa de Ángel de Brito y que no haya respetado el protocolo y salir al aire desde su casa o directamente guardarse hasta que se sepa el resultado.

Por otro lado, recordemos que hace unos días Yanina Latorre estuvo en el centro de la escena luego de compartir en su cuenta de Instagram fotos en la que se la veía abrazada a Lizardo Ponce y Santi Maratea, en el estudio de "Los ángeles de la mañana", sin respetar el distanciamiento social.

Andrea Taboada
Andrea Taboada
Andrea Taboada
Andrea Taboada
SUBIR

Ovación

NWS

Poder