icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Andy Kusnetzoff habló sobre su vuelta a la televisión y el futuro de "PH": "El programa me exige una energía para la que..."

Andy Kusnetzoff habló sobre su vuelta a la televisión y el futuro de
Andy Kusnetzoff

La semana pasada, PrimiciasYa.com contó en exclusiva sobre las presiones que estaba recibiendo Andy Kusnetzoff para volver a la pantalla de Telefe con su programa, "Podemos Hablar", y su decisión de frenar la pelota por unas semanas.

Si fuera por la empresa, Andy tendría que haber regresado la semana pasada después de haber negativizado su cuadro de COVID-19.

"La tele es así, una picadora de carne", afirmó una persona allegada al animador para describir sobre la presión de la empresa para que Kusnetzoff vuelva a estar en pantalla lo antes posible.

De todos, Andy es muy consciente y se toma sus tiempos tanto en lo "físico" como en lo "mental" para tomar decisiones.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

En esa misma línea informativa, Ángel de Brito amplió la información y fue un poco más allá: ¿Andy no vuelve a la tele?

“Andy no está haciendo su programa PH y también levantaron las repeticiones porque en el canal están bastante enojados con él porque decidió no trabajar más. Que está en todo su derecho ¿no?”, reveló Ángel.

Y tras estas versiones, Andy rompió el silencio y aseguró que volverá a fines de agosto con su programa:"PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, dijo en diálogo con Clarín.

Andy
Andy
SUBIR

Ovación

NWS

Poder