icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva hace 17 años: "La última vez que me las saqué fue..."

La anécdota del Mono de Kapanga sobre las pulseras que lleva hace 17 años:
Nacha Guevara

En la noche del lunes, arrancó "Masterchef Celebrity" por Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

Al inicio del programa, el jurado, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, le entregó una caja a cada participante que incluía calzado correspondiente y una caja más pequeña para que coloquen allí sus anillos, relojes, hebillas y cualquier tipo de joya para que puedan cocinar lo más cómodos posibles.

Los participantes prosiguieron a colocar en la caja sus elementos, hasta que toda la atención se desvió al Mono de Kapanga y su gran número de pulseras, cadenas y collares: “No pensé que me iban a hacer sacar todas las joyas”, señaló el cantante.

Ante la pregunta de Santiago de hace cuánto tiene las pulseras, el Mono reveló que hace 17 años y que cada una tiene un significado especial.

Acto seguido, el músico reveló: “La última vez que me hicieron sacar las pulseras, fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes – Argentino Juniors que me llevaron preso”.

"Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas… Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", agregó

Ante tantas pulseras, cadenas y crucifijos en su cuello, Santiago le preguntó al jurado si el participante podía conservarlas. Germán Martitegui respondió: “En teoría no, pero vamos a hacer una excepción. Mono, no quiero un pedazo de crucifijo en la comida”.

El Mono explicó que las joyas tienen un significado muy especial para él: “Como nunca más caí preso, al día de hoy, viven conmigo”, reveló.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder