icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito apuntó contra el Pollo Álvarez: "Me quedo con la gente buena del medio"

Ángel de Brito apuntó contra el Pollo Álvarez:
De Brito

Luego de la escandalosa salida de "Los Ángeles de la Mañana", Graciela Alfano visitó varios programas para hablar sobre su paso por el ciclo de El Trece y disparó contra Ángel de Brito.

Entre otros, la actriz fue entrevistada por el Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana", ciclo que se emite en la misma señal. La presencia de Alfano desató una picante interna entre los conductores.

“El @polloalvarezok lleva a Alfano para hablar pestes de @AngeldebritoOk y ahora se hace el boludo con ‘ah, yo no sabía que había tanto lío’. Tomá Pollo, te olvidaste los huevos en tu casa”, escribió un usuario en Twitter, arrobando a todos los involucrados.

Molesta, Marcela Feudale se metió en la conversación y criticó a Álvarez. “Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste que te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble”, comentó la locutora de "ShowMatch".

Y De Brito le contestó: “Te quiero amiga! Me quedo con la gente buena de este medio, como vos, querida amiga de tantas horas juntos en un estudio!”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder