icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Barby Silenzi y su recuperación posparto: "Se va acomodando el cuerpo"

Barby Silenzi y su recuperación posparto:
Barby Silenzi

Ya pasaron diez días desde que Barby Silenzi y El Polaco le dieron la bienvenida a Abril, su primera hija. La pequeña llegó a través de una cesárea programada y la mamá se recupera de a poco de la cirugía, con los cuidados correspondientes.

Durante y después de un embarazo, el cuerpo de la mujer sufre infinidad de cambios. Pero con el tiempo todo vuelve a la normalidad.

Por eso, Barby no tuvo inconveniente en mostrarse al natural en sus redes sociales y expuso la faja que utiliza para sujetar su abdomen.

Babry
Babry

Sus posteos en Instagram fueron tomados como ejemplo para muchas de sus seguidoras que la felicitaron por revelar cómo vive el posparto. "De a poquito se va acomodando el cuerpo", escribió la pareja del cantante.

Además subió una fotografía en la que se la ve sin filtro, despeinada, sin maquillaje y con un corpiño diseñado especialmente para amamantar. "Mamá real posparto... con ojeras, faja y kilos de más Sos bella al natural!", fue uno de los cientos de comentarios que recibió de las usuarias.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder