Benjamín Vicuña sobre la exposición de su hijo en Instagram: “No sabemos cómo manejarlo”

Benjamín Vicuña sobre la exposición de su hijo en Instagram: “No sabemos cómo manejarlo”

Qué pasó. Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, utiliza mucho Instagram y ya es un problema para sus padres. El niño de 10 años tiene unos 35 mil seguidores y suele publicar intimidades de su vida, contesta preguntas sobre sus padres y sube videos. El actor chileno confesó que no le gusta que la cuenta de Bautista sea abierta pero no saben cómo manejarlo ya que es algo que al niño le gusta mucho y lo hacen todos sus amigos.

“Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, dijo Vicuña.

 Embed      
 Embed      

El actor aseguró que lo dejaron tenerlo ya que está bajo el control de ellos que entran a su cuenta para ver que pasa. "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".

Sobre los halagos que recibió, cuando le pidieron al niño que definas a sus padres en tres palabras, Vicuña explicó: “Eso lo debe haber dicho porque le quería cortar la cuenta".

s