Recordemos que Menem está atravesando un momento delicado de salud y que fue nuevamente hospitalizado esta mañana en el Sanatorio Los Arcos.
Mauricio D´Alessandro, panelista de "Fantino a la tarde", confirmó hoy que Zulema y Carlos se "casan la semana que viene".
"Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", aclaró Mauricio.
Embed
Asunción de Carlos Menem a la presidencia en 1989
Asunción de Carlos Menem a la presidencia en 1989
"Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo", agregó.
"Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita", expresó el abogado que forma parte del programa de América.
Recordemos que Carlos es ex presidente y senador en ejercicio por lo que, de casarse, sus pensiones pasarían a Zulema.