icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

La China Suárez fue dada de alta y volvió a su casa con Amancio: Así lo recibieron sus hermanitas

La China Suárez fue dada de alta y volvió a su casa con Amancio: Así lo recibieron sus hermanitas
China Suarez

El 29 de julio nació Amancio el segundo hijo de Eugenia Suárez con Benjamín Vicuña, ambos ya tienen a Magnolia de 2 años, además la actriz es madre de Rufina de 7 que tuvo con Nicolás Cabré.

El jueves por la tarde la actriz recibió el alta médica y agradeció a los profesionales haberla atendido con tanto respeto y amor. Sorprendió el poco tiempo que estuvo internada, pero seguramente tuvo que ver con la pandemia, los médicos deben intentar que las familias estén poco en los hospitales para evitar contagios de coronavirus.

La china recibiendo el alta
La china recibiendo el alta

Pero la China se recuperó además en tiempo récord, espléndida como siempre, la joven de 28 años decidió agradecer a los médicos desde sus redes con fotos junto a ellos antes de irse, al que sumó una imagen de las patitas del bebé en blanco y negro.

Antes, también Vicuña publicó una imagen, en blanco y negro, mirando las patitas de su hijo en la cuna de la clínica, quien, pese a ser su sexto hijo, sigue maravillado por lo pequeño que puede ser un bebito recién nacido.

El actor maravillado con su hijo
El actor maravillado con su hijo "mini"

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos.Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS”, escribió antes de volver a su casa.

Al llegar a su casa lo conocieron sus hermanita y la adaptación, según se animó a mostrar la actriz, fue inmediata.

Eugenia publicó una foto de las piernitas del bebé sobre la piernas de Rufina, acostados, como si estuvieran juntos disfrutando de una siestita. Una imagen tierna que lleno de amor a sus seguidores.

Vicuña por su parte, ya es todo un padre experimentados: es su cuarto hijo varón, el ya tiene a Bautista, Benicio y Beltrán junto a Pampita. Así que sabe de memoria cómo atender las necesidades del nuevo pequeño.

Rufina y el bebé: una conexión perfecta.
Rufina y el bebé: una conexión perfecta.
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder