icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Conmovedor momento en el programa de Guido Kaczka: un taxista se ganó un 0km y emocionó a todos

Conmovedor momento en el programa de Guido Kaczka: un taxista se ganó un 0km y emocionó a todos
Guido kaczka

“Creeme Guido, nunca gané nada”, le dijo Rubén el chofer de taxi que participó del ciclo “Bienvenido a bordo”, El Trece, y se llevó un auto 0 kilómetros tras girar una ruleta.

Rubén admitió que todo el mundo, sus amistades y conocidos, le decían que se anotara y fuera a participar. Sin embargo, a él le “daba vergüenza” ir a la tele. Pero, con el apoyo de su familia se animó, se anotó, participó y no solo eso: ganó.

Las lágrimas del trabajador emocionaron hasta el mismísimo Guido Kaczka que le admitió que “ya no sé qué decirte” al verlo tan emocionado tras girar la ruleta y dar con el premio mayor.

“Mi mujer me mandaba mensajes, me preguntaba si estaba nervioso, pero estuvo muy tranquilo”, dijo el participante que pese a participar por primera vez en la pantalla chica no estaba nada nervioso.

“Mi mujer me dijo que muestre las fotos de las nenas para un casting a ver si nos salvavamos”, contó, ante la necesidad de generar más dinero para vida mensual de la familia que ya tomó un giro muy positivo.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder