icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Desconsolado llanto de La Bomba Tucumana al ver a su mamá: "Era un toro y de repente se enfermó"

Desconsolado llanto de La Bomba Tucumana al ver a su mamá:
Gladys La Bomba Tucumana

Gladys La Bomba Tucumana es una de las participantes del "Cantando 2020". Se encuentra en Buenos Aires para participar del ciclo que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Invitada al programa "Mujeres del trece", Gladys fue sorprendida con un saludo de su madre que se encuentra mal de salud y radicada en la vivienda de la artista, en Tucumán.

Al ver la cara de su madre, recostada y con asistencia respiratoria, La Bomba se quebró mal.

“Mi mamá es una persona que merecía seguir estando bien en este momento, para poder vivir y disfrutar de todo lo que yo vivo como artista”, dijo angustiada.

Y agregó: "Todo lo que soy como ser humano se lo debo a ella, que siempre fue al frente. Es mi amor. Obvio, hice terapia para superar estas cosas. Mi mamá era un toro y de repente se enfermó. Ahora está en mi casa en Tucumán y las cuidan dos señoras y le hago videollamados. No la quiero alterar, porque le cuesta darse cuenta que soy yo”.

“La extraño muchísimo”, manifestó. La cantante contó que es la última de 7 hermanos y que tiene una relación muy estrecha con su mamá, a pesar de que ella por momentos no la recuerda. “No la estoy viendo todos los días, le hago videollamadas porque no la quiero alterar”, explicó.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder