icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

A días de su debut, se vienen cambios en el programa de Mariana Fabbiani

A días de su debut, se vienen cambios en el programa de Mariana Fabbiani
-Mariana Fabbiani-

"Mamushka" se estrenó el pasado 1° de junio luego de mucha expectativa y dudas sobre si finalmente iba a poder salir al aire debido a la pandemia de coronavirus y los protocolos sanitarios correspondientes.

El nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece arrancó su segunda semana y los números del rating mostraron que la audiencia fluctuó de mayor a menor cantidad.

El ciclo que había debutado con 7 puntos de rating, ayer registró el promedio más bajo al llegar a los 4.4 puntos, perdiendo por más del doble con las novelas turcas de Telefe, "Alas rotas" y "Elif".

"Mamushka" es un formato extranjero y se graba durante la tarde en un estudio del canal de Constitución. Reemplaza a "Pasapalabra", que conducía Iván de Pineda y que emitió repeticiones hasta el estreno del programa de Mariana.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Precisamente, al ser un formato extranjero, israelí en este caso, debe respetarse la creación original. Pero el problema son los números bastante bajos que le deja a "Telenoche". El histórico noticiero no logra reputar y anoche hizo 5.0 puntos. Y como si fuera poco: las repeticiones de "Pasapalabra" hacía el mismo o más rating que "Mamushka".

Por tal motivo, desde este viernes, el ciclo de Fabbiani durará menos. En vez de arrancar a las 18:30, lo hará a las 19 e irá hasta las 20. De esta manera, pasará a durar una hora. Y tampoco se descarta que más adelante pase a los fines de semana si es que los números no mejoran.

En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder