icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Disfrutá de tu invernadero en casa

Disfrutá de tu invernadero en casa
Directo de huerta

Directo de Huerta, empresa integral de productos y servicios de bienestar creada para brindar un equilibrio saludable mental, físico y emocional, te acerca el modo más práctico de disfrutar de tu propia huerta.

Invernaderos In Home by Directo de Huerta es un servicio pensado para que, en momentos en que debemos permanecer en nuestros hogares, podamos compartir la inigualable sensación de cosechar nuestros propios alimentos.

Para ello, Directo de Huerta ofrece el servicio de instalación del invernadero y, como opción adicional, cuenta con un asesoramiento integral para que puedas obtener el máximo potencial de tu nueva huerta.

El invernadero te permitirá, además, disfrutar de alimentos orgánicos, sin la utilización de agroquímicos, para que puedas disfrutar de una alimentación rica y saludable en todo momento, sin importar la temporada del año.

Con los Invernaderos In Home by Directo de Huerta podrás relajar tu mente, despejarte y conectar con la tierra. Compartir experiencias nuevas con tus hijos y enseñarle el valor de la tierra como fuente de vida.

Mail: [email protected]

Web: www.directodehuerta.com.ar

Invernadero
Invernadero
En esta nota:
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder