icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Dominique Metzger y un sentido mensaje tras la muerte de Elsa Serrano: “Quiero pedirle disculpas a la familia”

Dominique Metzger y un sentido mensaje tras la muerte de Elsa Serrano: “Quiero pedirle disculpas a la familia”
Dominique Metzger

Dominique Metzger compartió una sentida reflexión en "Nuestra Tarde" (TN) cuando estaban tratando la trágica muerte de Elsa Serrano.

La periodista les pidió disculpas a las hijas y a la familia de la diseñadora por no haberle contestado un mensaje. “Fallé y a veces no hay tiempo. Ella ya no está”, señaló.

Dominique contó que si bien no había conocido personalmente a Elsa, a fines de agosto recibió un mensaje de WhatsApp de la diseñadora.

“Me dijo cosas no solo lindas, muy hermosas: que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que hago a la noche y que le gustaba la energía”, recordó.

“Este mensaje me llegó cuando estaba manejando. En el peaje lo miré y dije ‘después contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. Pasó en la vorágine y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto y ahora pienso que es tarde, porque no se lo puedo decir personalmente”, indicó la periodista.

Visiblemente conmovida, les pidió nuevamente disculpas a las hijas de Elsa por no haber respondido el mensaje. “Me emociona que una mujer tan especial haya tenido la delicadeza de buscar mi número y escribirme con tanto amor. Quiero hablar de esto porque uno, a veces, dedica tiempo a cosas que no son relevantes y deja de lado otras, como esta que hice yo”, analizó Metzger. Y agregó: “Evidentemente esto me hace pensar que hay que darle lugar a lo importante. Creo que la pandemia también nos pone en eje para eso”.

“Fallé y a veces no hay tiempo, porque ella ya no está. Este es mi aprendizaje: uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”, concluyó Dominique.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder