icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El duro momento que atraviesa Campi: "Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar"

El duro momento que atraviesa Campi:
Campi

Campi despidió con dolor a su papá desde las redes sociales, quien falleció en las últimas horas en medio de la pandemia.

El humorista, que actualmente trabaja en "Flor de equipo" (Telefe), le dedicó un sentido posteo desde su cuenta de Instagram con una foto de ambos juntos.

"Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Que tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", manifestó el esposo de Denise Dumas.

Hace unos meses, Campi contó que su padre fue el que peor la pasó durante la cuarentena ya que por estar encerrado se deprimió mucho.

"A mi padre lo estoy viendo porque la pandemia le jugó en contra. Él era de salir mucho, de ir al teatro, a caminar y ahora le da pánico. Envejeció mucho con todo esto entonces lo estoy yendo a visitar todos los días. Lo estoy cuidando", confesó triste en el programa de Vero Lozano.

"Estamos haciendo todo esto por ellos, para cuidar a nuestros viejos que esta sociedad tan poco los cuida. Todo esto es por ellos", remarcaba el humorista.

Campi
Campi
En esta nota:
SUBIR

Ovación

NWS

Poder