La emoción de Tomás Dente en su despedida de "Nosotros a la mañana": "Son todos grandes amigos"

Banner Seguinos en google DESK
La emoción de Tomás Dente en su despedida de Nosotros a la mañana: Son todos grandes amigos

Tomás Dente se despidió este viernes de "Nosotros a la mañana", El Trece, tras siete años en el programa.

"Es una persona súper profesional y apasionado de lo que hace, siete años en un programa no encontrás muchos", destacó el Pollo Álvarez.

Tomás Dente
Tomás Dente

"Son todos grandes amigos. Siento que desde la muerte de mis papás, que se murieron muy jóvenes, me volví más bueno. Dios es sabio", agregó.