Un famoso está muy asustado por la cercanía de su casa con la de Belén Francese donde hay un foco de contagio de coronavirus

02 de julio de 2020 - 13:20
Un famoso está muy asustado por la cercanía de su casa con la de Belén Francese donde hay un foco de contagio de coronavirus

Belén Francese se contagio de coronavirus tras ir como invitada al ciclo "El precio justo", de Telefe. Este programa fue un foco de contagio ya que varios productores, asistentes e inclusive la mismísima conductora Lizy Tagliani contrajeron la enfermedad allí.

La rubia se hizo el hisopado y le dio positivo, ella como todos los contagiados el el programa de entretenimientos fueron asintomáticos. Pero al revelar que estaba enferma Francese tuvo que vivir un señalamiento en su propio edificio.

Muchos vecinos la acusaron de violar la cuarentena y la acusaron de utilizar lugares comunes para hacer fotos de producción de ropa. Belén negó todo y hasta dijo que la administración le pidió disculpas por la difamación.

Ahora se supo que en el edificio hay un foco de contagio y unos 9 vecinos tras un testeo rápido dieron positivo. Esto generó pánico en todo el barrio.

Así lo demostró José Chatruc en su cuenta de Twitter donde contó que vive cerca de la casa de la humorista y que siente que el virus está muy cerca.

“Listo, a una cuadra de casa !! Que quilombo este virus lpm”, escribió junto a una foto de la noticia del aire del noticiero de A24 el ex deportista y actual comentarista deportivo.

 Embed      
Mensaje de Chatruc
Mensaje de Chatruc