icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El pedido especial de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en plena madrugada

El pedido especial de Daniel Osvaldo a Jimena Barón en plena madrugada
Jimena Baron

La segunda convivencia que atraviesan Jimena Barón y Daniel Osvaldo en esta cuarentena por coronavirus es mucho mejor que la primera. El mes pasado la actriz fue a llevar a su hijo Momo a lo del padre, él quiso quedarse y le pidió que ella también lo haga, con el vala del deportista ambos comenzaron una convivencia.

A las semanas Jimena volvió a su casa con el pequeño para continuar con un tratamiento médico que tenía por una lesión en el hombre, pero advirtió que volvería a la casa de su ex, con él que años atrás las cosas habían terminado muy mal.

Al regresar todo fluyó mejor que la primera vez. Ellos se encargan de subir videos en las redes donde muestran lo buena y divertida que es la convivencia. Se apoyan en sus proyectos y se matan de risa.

Uno de estos fue un desopilante episodio que vivieron en plena madrugada. 3.30 de la mañana la actriz mostró cómo su ex pareja le pedía que le preparé un sándwich de milanesa. Ante el pedido ambos estallaron de risa.

Jimena la preparó el plato y también subieron un video jugando con eso. Luego, mostraron que se lo comieron, incluso Momo tuvo su porción. La pareja terminó el día muy tarde porque 4.30 aún seguían matándose de risa en la cocina de la casa del deportista.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder