Fernando Burlando tras la caída jugando al polo: "Respiro poquito para que no me duela el tórax"

09 de febrero de 2021 - 16:08
Fernando Burlando tras la caída jugando al polo: Respiro poquito para que no me duela el tórax

Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo el domingo, sufrió un duro golpe y está internado. Tras la fuerte caída, el abogado tuvo que se trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense.

Burlando se encontraba haciendo dicha actividad deportiva, cuando sufrió una fuerte caída que le habría provocado una fractura de tres costillas y otras lesiones, en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2.

La periodista Marcela Tauro compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a Barby Franco cerca suyo mientras Burlando era asistido apenas se produjo la caída.

 Embed      
Fernando Burlando
Fernando Burlando

Este martes, "Intrusos", América, mostró una conversación que tuvo con el abogado, quien aún está bajo observación médica: "Muy dolorido pero bastante bien. Me preocupa que hay mucha sangre en los pulmones por la fractura en las costillas y eso puede generar algún tipo de infección".

Y remarcó: "Respiro poquito para que no me duela el tórax. Es doloroso las castillas, pensé que era más liviano".

"Era una yegua nueva, se asustó en una montonera y se voleó limpia para atrás, cayó la cruz de ella arriba de mi pecho, la saqué baratísima", cerró el letrado.

 Embed      
Se habló de