Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo, sufrió un duro golpe y está internado

Banner Seguinos en google DESK
Fernando Burlando se cayó de un caballo durante un partido de polo, sufrió un duro golpe y está internado

Fernando Burlando sufrió un duro accidente en la mañana de este domingo y tuvo que se trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense.

El abogado se encontraba jugando un encuentro junto a un grupo de amigos cuando de un momento se cayó de su ejemplar. “Cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”, precisaron.

La periodista Marcela Tauro compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a Barby Franco cerca suyo mientras Burlando era asistido apenas se produjo la caída.