icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

El filoso comentario de Luciana Salazar contra Vicky Xipolitakis

El filoso comentario de Luciana Salazar contra Vicky Xipolitakis
Luciana Salazar

Hace unos días, Luciana Salazar publicó en Twitter una foto que generó un revuelo impensado. La conductora se mostró con un protector facial de la marca Louis Vuitton y señaló: "Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es hacerlos bien duraderos y originales".

Ante este posteo, Vicky Xipolitakis le salió al cruce con un duro mensaje: "Yo era muy pelotuda como vos pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo barbijos Louis Vuitton. Muy desubicada! Qué sean económicos, protejan y abunden. Juntos podemos combatirlo".

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Ahora, ante la medida de que el barbijo sea obligatorio en muchas provincias, Luli encontró la manera perfecta de pasarle factura a la Vicky.

Tras ver una nota titulada "Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal; incluso una moda", la ex de Martín Redrado le tiró un palito.

"Cuidado @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto", indicó junto a un emoji de una mujer tapándose la cara.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
SUBIR

Ovación

NWS

Poder