icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Las fotos más sexys de Analía Franchín, la finalista de "Masterchef celebrity"

Las fotos más sexys de Analía Franchín, la finalista de
Analía Franchin

Analía Franchín es una de las revelaciones de "Masterchef celebrity", Telefe. La participante estuvo varias veces en la cuerda floja del reality y la última vez se salvó gracias a Leticia Siciliani que decidió abandonar el ciclo en su lugar.

El domingo la pelirroja de 48 años disputará el puesto de campeona con Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona. Ambas llegan con muy buenas performance y será seguro una lucha digna de final.

fRANCHIN
fRANCHIN

La ganadora obtendrá un premio de un millón de pesos que la periodista anunció que le dará la mitad a su sobrina. En la gala del jueves detalló algo más sobre esa realidad familiar desconocida: "Tengo una hermana adicta", dijo y contó que además tiene un sobrina que tiene dos hijos y varios problemas económicos.

Esta historia sorprendió a todos sus seguidores ya que Analía siempre muestra en sus redes tener una vida de lujos y viajes. Pero, lo que también sorprende son sus fotos sexys que se encuentran perdidas en el feed de su Instagram y que juntamos para que las vean en esta nota.

fRANCHIN
fRANCHIN
SUBIR

Ovación

NWS

Poder